jueves, 20 de octubre de 2011

Ella, mi mejor amiga, mi hermana, mi mitad, esa chica que me hace reir y llorar, pero mas bien, reir hasta llorar y no parar, me encanta que me haga reir y hacerle reir, ella es la que me hace feliz.. me gusta muchísimo cuando veo su nombre en mi movil llamandome, cuando descuelgo y lo primero que hago es reirme porque suelta alguna tontería.. casi llevamos un año, y contandolos solo hemos tenido 2 enfados de los fuertes, y bastantes tontos, pero que pasaron con el tiempo, y espero que no vuelvan a suceder, porque cada enfado a sido una equivocación por parte suya y por parte mia. Adoro cuando vamos por la calle y su manera de andar es diferente a las demás, me encanta cuando por la calle nos miran raro porque no podemos parar de reirnos, o cantar por la calle esas canciones tan nuestras.. Son historias imborrables, recuerdos que nunca se irán de mi, y espero que de ella tampoco.. parece mentira que vayamos a cumplir un año.. la vida pasa y pasa, pero ella jamás pasará de mi vida, te quiero mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario