viernes, 21 de septiembre de 2012

Ni tiempo ni distancia

Cuando preparas a tu cabeza para esperar dos meses, tres meses, o el tiempo que sea, para poder llegar a conocer a una persona, no importa. El tiempo no para, el tiempo vuelva.
Crees que es muchisimo, pero en realidad, cada minuto pasa, y un día sin darte cuenta, lo tienes aquí.
Si, aquí, aquí conmigo, dandole dos besos, enamorandome poco a poco mas de el.
Ahora vuelve a tocar esperar, pero no es como antes. Ahora sé quien es, ahora sé como es, ahora quiero que el tiempo pase, que el tiempo vuelve y poder volver a verlo. Volver a no parar de reír, ni de sonreír en cualquier momento por cualquier pequeño detalle. Cualquiera.
Sin embargo, ahora el tiempo no pasa, me fui y quedaban 100 días. 100 días, no son nada, crees que se pasara como antes, como al principio, que en un mes estarás pensando que ponerte para irte de fiesta con el.
A día de hoy, quedan 90 días. Y de verdad.. parecen 90 años.

1 comentario:

  1. Pues quizas queden 90 años, que mas da?
    Son noventa años que pasaras a mi lado, no ves que el tiempo pasa y pasa conmigo, no ves que pasa el tiempo cada vez nos alejamos mas del infinito?
    No ves que ni el tiempo ni la distancia podran con nosotros? Que esto amor, no es un juego, no es una historia, es algo que nunca acabara que sopo nosotros sabremos que es, sabremos que cada sonrisa que cada te amo sera mas sincero qye el anterior, sabremos que el para siempre fue poco para vivirlo juntos..
    Te amo infinito mi niña!

    ResponderEliminar