domingo, 17 de julio de 2011

JuancarMartinez

Ya han pasado dos meses, dos meses que no se nada, absolutamente nada de él ,dos meses intentando olvidarlo , sin saber nada de el, bueno vale, lo e visto dos dias en mi piscina y me a recordado todo $: dos meses mintiéndome a mi misma pensando que no le quería, que lo habia olvidado del todo.Han sido muy complicados todos estos días para mi y quien me conoce lo sabe, me arrepiento mucho de lo que ice pero lo pasado pasado está. Ahora toca vivir la vida y  solo quiero decir que me alegro de conocerlo porque es la ostia ese chiquillo y que se merece lo mejor,fui una subnormal, lo admito, pero le quería $:Y como e dicho antes han pasado dos meses pero aun echo de menos estas conversaciones :/
Juancar: pff
creo que la e cagado! :S
Yo: como sueles hacer, es normal en ti!
Juancar: ¬¬
¬_______¬''
no es normal en mi!
Yo: qe no!?buueno.. 
Juancar: ¬¬ pues no!
Yo: y ahora es cuando te doy la razon como a los tontos! jajaj
Juancar: ea vale ala!me voi!
pero cari, acuerdate de algo, vale? creo que te quiero mucho! (L)
Gracias por todo peque
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior (':

No hay comentarios:

Publicar un comentario