miércoles, 20 de julio de 2011

No me gusta,levantarme por las mañanas muy temprano,aunque si hay que hacerlo,pues lo hago.No me gusta comer comida caliente en verano pero si me la ponen me la como.Tampoco me gusta tener que ducharme en invierno,pero eso lo tengo que hacer si o si,pienso que en esta vida hay que ir a por lo que quieres,y no pensar en el porque ni el por quien.Solo hay que seguir el ritmo de tu corazón,guiarte por él.
Creo que el amor es algo precioso,cuando se es correspondido,y que cuando no lo es,es un asco,porque no dejas de llorar y encima lo pagan tus amigos.
Soy de esas,que piensan que la vida hay que vivirla al límite,sin pensar en las consecuencias.
Y soy yo,esa que soporta todo lo que la gente le dice.

1 comentario:

  1. Hi :)
    Vi tu blog por tuenti y la verdad es que me ha encantado!! Enhorabuena :)
    pásate por el mio y me dice que tal va?
    http://unmundoatulado.blogspot.com/
    Un besazoo guapaa ^^

    ResponderEliminar