sábado, 23 de julio de 2011

Son las 4.27 de la madrugada y necesito preguntarte como va todo, yo te digo que por aquí todo va bien, aunque si estuvieras aquí todo iría mucho mejor, pero hay cosas que por mucho que queramos no van a cambiar, quiero que sepas que te echo de menos, que a pesar del tiempo sigo recordando cada detalle tuyo, a veces cuando estoy sola me tumbo en la cama  cierro los ojos y recuerdo cada palabra, cada tontería que decias, los piques que teníamos, tu sonrisa.. y parece que estas aquí, pero después abro los ojos y me doy cuenta de que no es así, que no estas, que solo era una ilusión. Entonces no puedo evitarlo y me pongo a llorar hasta que me duermo, pero tengo clara una cosa y es que si no es hoy, mañana tal vez pero algún día voy a tenerte y como tu decías , lo bueno se hace esperar. $:

No hay comentarios:

Publicar un comentario