sábado, 20 de agosto de 2011

te miro y me sonries.

No estoy sola cada dia cuando despierto, tu estas ahí, te miro y me sonries. Si yo estoy debil o agobiada tu estas detras de mi, te miro y me sonries. Cuando tengo un mal día corro a casa y llorando entro en mi habitación, tu estas dentro, te miro y me sonries. Otras veces antes de dormir te cuento cosas, te digo lo mucho que te quiero y tu no hablas unicamente te miro y me sonries. Yo haga lo que haga siempre que te miro me sonries, por eso me gusta mirarte. Hay dias que me paso largo tiempo mirando tu sonrisa para ver si se borra, pero nunca lo hace. Cuando mas lo necesito intento tocar tu cuerpo y cada vez que lo hago una fina lagrima cae y ensucia el cristal de tu marco, entonces cojo tu foto, la dejo en mi mesa y me voy, porque se que así cuando vuelva a entrar, tú estaras ahí, te mirare y me sonreirás.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario