martes, 16 de agosto de 2011

¿Quieres saber qué me pasa?¿Por qué te borre del tuenti, por qué no te hablo y paso de tí? Pues vale, te lo voy a decir.
Me pasa todo esto porque un día, sin más, me empezaste a hablar, me dijiste que yo era la más guapa de mi grupo al igual que otra y también me dijiste una cosa que me creí, me digiste Te quiero.Tú estabas con una de royo y yo estaba saliendo con uno. La cosa cada vez llego a más, tu cortaste con ella y yo con él. Cada día te quería más.. Hasta que un día no me contestabas y si me contestabas era a las media hora y ya estaba hasta los huevos.El 6 te hable por la noche y tú estabas to raro y alas O2:OO más o menos me dijiste, pasame un corazón que no se hacerlos, yo te lo pase y te fuiste sin decir NADA. Yo claramente me meti en tu tuenti para dejarte un privado diciendote que de que ibas, que cuando uno se va dice Adiós, pero al meterme en tu perfil me sorprendio tu estado y tu tablón, me quede blanca y seguidamente empeze a llorar. En tu estado ponía: Belen Piqueras. . . <3 ,y sí, con el corazón que yo te pase. Sin pensarmelo baje y le di a Borrar amigo -> Aceptar.Ese es el motivo por el que te borre. A la semana me agregaste y te acepte..
Me hablaste y me preguntaste que por que te borre, que te lo explicase porque no lo entendias, que si fuera otra te daria igual pero que conmigo no te daba igual estar enfadaos.
Ahora te voy a hacer yo una pregunta; ¿Después de todo me preguntas que por qué te borre? ¿Y aun encima me pones de excusa que no me hablabas porque me dijiste de quedar y te decía que no porque estaba castigada, es que es mentira? VENGA , ¡HASTA LUEGO!
cuando aprendas a valorarme a mí y a la gente me hablas, que yo no quiero niñatos, que de esos ME SOBRAN, así que chico tu sigue así, que te va a ir de puta madre.
Ah una cosa más, Suerte en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario