sábado, 19 de noviembre de 2011

Ven , que esperas? quiero besarte hasta dejarte sin respiración , quiero que me digas mil y una vez que me quieres que me necesitas a cada segudo que pasa , que quieres una vida junto a mí que todo este tiempo no te basta que quieres más , que quieres decirme un buenas noches princesa y un buenos dias princesa que no pararías de besarme nunca , pero quiero que me digas todo esto al oido y que entonces me digas que yo soy tu mundo , que si yo me voy no te queda nada , y que soy la más bonita del mundo , quiero saber lo mucho que te importo , pero que sepas que yo te quiero mucho , aunque me digas todo esto , porque necesito verte a cada milesima de segundo que pasa , porque eres más de lo que un día creí que podía tener, porque te amo. Te amo infinito mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario