domingo, 6 de noviembre de 2011

Yo elegí quererte, elegí que tu fueses la persona que llenase mis dias de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también que solo queria escuchar tu voz.Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz,elegí conservar intacto cada momento,elegí mi mayor aficion que era verte sonreir, elegí perdernos por el mundo. Elegí pasar todo el tiempo de mi vida a tu lado.Te elegí a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario