domingo, 29 de enero de 2012

Infinitamente infinito.

Sí, que pasa, no tengo ningún miedo a reconocer que te amo infinito, como a nadie diría yo, no tengo vergüenza de decir lo feliz que soy contigo. Tampoco me importa que la gente se de cuenta de lo embobada que me quedo mirando a un sitio fijo pensando en ti, ni que se den cuenta de que cuando me hablan no me entero de lo que me dicen, de que mi mirada se pierde buscando la tuya. No tengo ningún miedo a contestarle la verdad, que yo sin ti.. sin ti, pues si ti no soy nada. 
Me da igual lo que piensen o que digan que tú eres mucho para mi, o que yo soy mucho para ti, me dan igual las opiniones, eso no va a afectar nada de lo que siento, es más , si siguen así solo conseguirán que tenga más ganas de ti.
Infinitamente infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario