sábado, 7 de enero de 2012

-Me encanta gritar, sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el resto del tiempo. Soy la más cariñosa del mundo, cuando quiero y la más borde cuando me tocan la moral, o cuando me da la gana. Puedo ser la más buena o la más mala, según se me antoje. Sé guardar secretos. Me gusta confiar en las personas, aunque ese sea el mayor de todos mis defectos. Me encanta  ver pelis y hacer fotos, bueno... aunque también me encanta mi chico. Odio planear las cosas, aunque cuando tenga que organizar algo... todo tiene que estar bajo control. Me gustan los retos, y me hundo si no los supero. No puedo sobrevivir sin chocolate y suelo ser extremadamente impuntual . Si me pasa algo te diré que  no es nada, y luego no te lo contaré hasta que no me lo hayas preguntado cuatro veces. Es lo que hay, me encanta estar feliz y a quién no le guste, que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario