sábado, 7 de enero de 2012

nico martínez.

Pensar que lo tengo ahí, cogiendo mi mano cada vez que está conmigo, dándome un beso siempre que se lo pido.. Pensar que él ha hecho que no me importe absolutamente nada, que solo me importe estar a su lado, que solo me importe que él esté ahí cuando yo necesite llorar, y que también esté cuando me apetezca reírme de todo. Pensar que yo estaré a su lado siempre, tanto cuándo me necesite, tanto cómo cuándo no, & me da igual ser pesada para algunos y para otros quizás no serlo. Pensar que por él estoy dispuesta a hacer lo que se me ponga por delante. Pensar que por él mato a la más puta y le escupo en la cara al más cabrón. Pensar que por él doy la vida, ENTERA, sin excepción, que por él todo. Pensar, que quiero un siempre y que este payaso se ha convertido en el motivo que tengo para sonreír cada mañana.
te amo infinitisimo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario