viernes, 3 de febrero de 2012

Quiero desayunar un  te amo de tu boca junto con muchos  no te vayas  nunca , correr por las calles a oscuras , que me sigas y te quedes sin aliento , merendar un  vete a la mierda pero atragantarme con cientos  pero vente conmigo  , que me saques de clase para llevarme a lugares que solo tú conoces , que no te sientas avergonzado de mí. quiero cenar un no te dejaré sola  y dormirme con un eres feísima , despertarme y ver que estás a mi lado , que me digas que quieres verme más , que no quieres soltarme nunca , que te enfades por gilipolleces , que no seas capaz de estar un día sin verme pero que no lo reconozcas , quiero un  buenos días princesa todos los días de mi vida pero solo si sale de tu boca y que cuando te acaricie tu me sonrías y hagas que me encienda , que cada día sea inolvidable , que me hagas perder la cabeza con cada beso , que me abrazes solo como tú sabes hacerlo y que al mirarme a los ojos me digas que lo nuestro es infinito. Quiero pasarlo todo, pero solo si es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario