sábado, 5 de mayo de 2012

se merece algo mejor que yo.


Y dejaría escapar este sueño, lo dejaría ir a él, a todas sus manías junto a sus idioteces de niño tonto, dejaría que se fueran las sonrisas y la razón de mi latidos. Necesitaría más de media vida para acostumbrarme a vivir sin él, me levantaría cada mañana sin una sonrisa provocada por un privado suyo, o tal vez dejaría de dormir con una felicidad tan grande que no me cabría en el cuerpo por el hecho de haberlo visto, con esa camiseta que me encanta, que hace juego con sus ojos. Y me gustaría ser más fuerte, para que pudiera permitir que se fuera de mi vida, darme cuenta de que se merece algo mejor que yo. Pero me gusta esto. Soñar con todas y cada una de sus miradas, que su color de ojos sea mi color favorito, que me muera por sus besos o tal vez porque me hable, que no pueda dormir recordando la última conversación que tuvimos, la misma de siempre, pero la misma que consigue hacerme sonreír. Y lo amo, con sus pros y sus contras, con cada uno de sus defectos y cada cual virtud que lo hacen increíble, me encanta. Pero sobretodo.. me encanta que esto sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario