jueves, 20 de septiembre de 2012

Se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras de intentar hacerme sonreir, de picarme o simplemente su manera de mirarme.
Pero lo hevisto serio,siendo el mismo, y eso no se puede escribir..
Todo eso de que el puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva y todo ese rollo de que los besos de ciertas bocas saben mejor, lo se desde el dia en que el me dio nuestros dos primeros besos y me saludo, como siempre, ese ''hola'', se quedaba sin respuesta.. me dejaba anonadada su mirada, me dejaba en blanco.
Que se como agacha la cabeza,levanta la mirada y sonrie haciendome sentir única.
Que conozco su voz en formato secreto,susurro,gemido,y en formato triste..
Que me conozco sus cicatrices,la posición de todos sus lunares y el sitio exacto donde le tienes que tocar,en el centro superior de sus dos costados,para que rompa a reir..
Que solo yo puesdo posarme sobre las siete letras de su nombre.
Que razones tenemos todos, pero yo le amo por muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario