viernes, 5 de agosto de 2011

. . . (QUE TE FOLLEN)

Sabes? Llevo tiempo pensando en como decirtelo, dandole vueltas y vueltas a mi pequeña cabeza, pensando cual seria el momento exacto, las palabras exactas, para decirte lo que siento cuando veo tu foto, cuando escucho tu voz, cuando hablo contigo, hasta cuando sueño contigo.
Lo que siento? Muy facil, amor. Me gustas. Me gusta tu cara cuando madrugas, me gustas los lunes a primera hora del dia,me gustas las 25 horas del dia, y eso que solo hay 24.
Me gusta soñar contigo cada noche y no despertar. Me gusta ver esa sonrrisa que te sale de oreja a oreja.
Me gusta verte a mi lado, y eso es lo que quiero para el resto de mi vida. Tenerte para siempre, pero para siempre mio. De nadie más. Porque, estoy formando el puzle de mi vida, y tu eres la ultima pieza que encaja perfectamente.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario