jueves, 4 de agosto de 2011

Ayer me puse a ver todas mis fotos, las del invierno pasado.. Todas. Justo estaba viendo unas en el patio, cuando de repente pasé de foto.. Sabes lo que vi? Nuestra foto. Esa foto que tantas horas pasé mirando como una tonta, sonriendo, en la que parecía tan feliz.. Al verla de nuevo, después de tanto tiempo..Al verla no dudé en ir a leer los privados, nuestros privados, hojas y hojas con tu nombre.. Los leí todos un par de veces.
Cada día me levanto con la sensacion de que falta menos para volverte a ver, todos los días, a todas horas... Y la verdad, me da miedo volver a enfrentarme a ti, y esque enfrentarme a ti significa enfrentarme a mi pasado, a un pasado que he olvidado, pero que hoy, al ver esa foto, ha vuelto un poco al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario